Quevedo publicó, el 20 de enero, su primer disco, titulado Donde quiero estar, que contiene canciones con artistas internacionales, como Myke Towers, en Playa del Inglés; y nacionales, como JC Reyes en Muñeca. Además, incluye temas anteriores, como Vista al Mar y Punto G, que tuvo que ser modificado por problemas judiciales con el artista Brytiago.
Quevedo se ha convertido en uno de los referentes musicales de España, y en su primer disco ha querido reflejar sus raíces y el lugar de donde viene. En la presentación del álbum, el cantante canario explicó que Donde quiero estar tiene un doble significado (geográfico y musical) y está guionizado con una secuencia de 16 videoclips seguidos que forman una historia propia, con hábitos y costumbres, en lugares emblemáticos de Canarias.
El trabajo detrás de la cara visible
David García, conocido como BlueFire, es el productor de varias canciones del álbum, como Lisboa, Luces Azules o Ahora qué, junto con Linton. Además, conoce a Quevedo desde el comienzo de su carrera, con el single Rimmel.
García, también canario, se fija en compañeros de profesión, como Taiko, Tainy, JRosa, y señala que lo más difícil para él es encontrar un beat que se adapte a lo que buscan y que se identifiquen con él. Para él, trabajar con Quevedo ha sido bastante ameno y fácil, ya que es muy versátil y rápido escribiendo: «Se adapta fácil a las ideas que estás buscando.».
En su experiencia personal, David García se ha sentido bastante gratificado porque se le ha reconocido su trabajo, y se le ha dado la oportunidad de participar en un proyecto grande.