1.573 views 4 mins 0 Comments

Una nueva serie de ‘Harry Potter’ llegará a HBO Max

- ACTUALIDAD
19 de mayo de 2023

El pasado miércoles 12 de abril se confirmaba la futura filmación de una serie del universo de Harry Potter. Esta serie será una adaptación de los libros originales. Además, J.K. Rowling, participará como productora de la misma.

Cada temporada de la nueva serie corresponderá a cada uno de los libros, por lo que se tardará una década en finalizar todas las temporadas.

«Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter de Rowling se convertirá en una serie durante una década». Afirmó HBO Max en un comunicado.

Por el momento no hay detalles de la fecha de estreno, aunque HBO Max ha confirmado que no ocurrirá en los próximos dos años.

El reparto de la serie
La compañía no se ha pronunciado en cuanto a quiénes van a ser los actores que encarnen a los tres mágicos protagonistas y el resto de personajes. Pero sí ha confirmado que no serán los, ya mundialmente famosos, Emma Watson, Rupert Grint ni Daniel Raddclife, quienes representaron al Trío de oro.

La elección de los actores que participarán en esta nueva serie adaptación es algo que preocupa a la gran mayoría de fans.

«No sé si podré acostumbrarme a ver otro Ron, otro Harry u otra Hermione». Asegura Muriel Ramos,lectora de los libros y las películas de la saga.

Por otro lado, hay personas que lo ven como una oportunidad para las personas de las generaciones futuras.

«Aunque de un poco de miedo, es una oportunidad muy buena para acercar la saga a los niños de ahora. Algo nuevo nos va a traer e igual nos sorprende, tengo confianza en que será una buena adaptación». Asegura por su parte Isabel Rubio, también fan de los libros y películas.

Aunque no sea un miembro del reparto, el que parece que sí participará de nuevo en las películas, aunque todavía no está confirmado, es el productor David Heyman, quien se encuentra en negociaciones con Warner.

Los actuales títulos de Harry Potter
HBO Max tiene en su catálogo las ocho películas de Harry Potter y las tres de su precuela, Animales Fantásticos. También incluye el especial estrenado en diciembre de 2022, Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el cual incluye el reencuentro de los protagonistas. Además también cuenta con el concurso Harry Potter: El torneo de las Casas de Hogwarts.

Actualmente, el ranking de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, según IMDb posiciona como mejor película de la saga a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, por su ritmo y su gran calidad en acción. Por otro lado, coloca como peor película de la saga al último estreno de la precuela: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Por convertir un inmenso universo mágico en una telenovela.

Uno de los últimos títulos que se han publicado de la saga, es el videojuego Hogwarts Legacy, lanzado el pasado mes de febrero. El juego vendió, en España, más de 140.000 copias en su primera semana en las tiendas, superando así al videojuego de The Last of us.

Los comentarios están cerrados.