Arcane supera a El juego del calamar e iguala a Juego de tronos

La serie de RiotGames se encuentra en la posición número 8 en la web oficial de IMDB.

Arcane se estrenó, el 7 de noviembre, en Netflix, y en este tiempo ha superado la serie surcoreana El Juego del calamar y está al mismo nivel que Juego de tronos, con 9,2 puntos sobre 10, según Internet Movie Database (IMDb). Arcane es la octava serie más votada y está producida por Riot Games, empresa que ha lanzado juegos como Valorant League of Legends.

Cuenta la historia de dos hermanas huérfanas, Vi y Jinx, que tendrán que buscar cómo salir adelante en la barriada de Piltover. Esta zona se encuentra infectada por una sustancia que provoca alteración en la genética para hacer más fuerte a aquel que lo consuma, el simmer.

A lo largo de la serie, se puede apreciar cómo van apareciendo, además de Jinx y Vi, personajes del juego League of Legends, entre ellos se encuentran Jayce, Caitlyn, Viktor, Singed, entre otros.

En esta serie ha colaborado la banda de rock estadounidense Imagine Dragons, que son conocidos por canciones como Demons, Believer o Radioactive. El grupo presenta su nuevo hit Enemy. La canción ya lleva más de 45 millones de reproducciones y casi dos millones de likes en menos de 2 meses.