El Barrio, primer campeón de la Kings League

- Desmarcar - 29 de marzo de 2023
El Barrio celebra el título de campeones de la Kings League en el Camp Nou. Foto: Twitter @KingsLeague

La Kings League cerró su primera edición por todo lo alto, con la victoria de El Barrio, el equipo del tiktoker Adri Contreras. La final four, celebrada durante este fin de semana, terminó el domingo en el Spotify Camp Nou (Barcelona), ante más de 92.000 espectadores. La historia quiso que los dos finalistas fueran el 7º y el 8º clasificado en la fase regular. Durante la noche del viernes, todos los equipos se dieron cita en el Cupra Arena para decidir quiénes eran los cuatro equipos que podrían disfrutar de esa experiencia. En la final a cuatro, quedaron eliminados los dos primeros clasificados en la fase regular: Los Porcinos, de Ibai Llanos, y los Ultimate Mostoles, de DjMariio, que sucumbieron ante el que terminó campeón.

El Barrio llegaba como el equipo pequeño, pero como la apuesta personal para esta competición del presidente de la competición, el exfutbolista del F.C. Barcelona Gerard Pique. Además, en semifinales hizo la hazaña de eliminar a la formación del streamer TheGrefg, lo que rompió el dicho que aseguraba que «TheGrefg siempre gana».

 

El partido empezó de la manera soñada para los jugadores de El Barrio, que en menos de dos minutos ya se habían adelantado en el marcador, con la carta del penalti de presidente anotado por Adri Contreras, que hasta ese momento había fallado los tres que había lanzado. Sin dar prácticamente tiempo a Aniquiladores a adaptarse a este nuevo marcador, un cabezazo, tras un saque de esquina, anotaba el segundo del equipo que vestía una camiseta que recordaba al Getafe de José Bordalás. La primera parte fue prácticamente en su totalidad para los chicos dirigidos por Juan Arroita, que pudieron hacer el tercero antes del descanso, pero el balón se encontró con el travesaño. En los últimos minutos del encuentro, Mantovani anotó el 3-0.

TAGS:
Los comentarios están cerrados.