Esland, los premios más importantes de ‘streamers’ hispanohablantes

El evento contó con más de un millón de espectadores.

TheGrefg, en los premios ESLAND.

La ceremonia de entrega de los premios ESLAND, los más importantes de streamers hispanohablantes, se celebró el 17 de enero en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona. El youtuber y streamer español David Cánovas Martínez -mejor conocido como TheGrefg- fue el organizador del evento. Los premios Esland contaron con más de 50 nominados, 100 invitados especiales y más de un millón de espectadores.

Cada premio va ligado a una categoría, y en cada una, se encuentran 4 nominados, donde solo uno es el ganador. Entre los premios más destacados, se encuentran: Streamer revelación (elXokas, Biyin, IlloJuan y ElMariana, como nominados), con elXokas como ganador; Mejor trayectoria (Knekro, Fernanfloo, Outconsumer y Alexelcapo), fue Fernanfloo el galardonado; o Mejor jugador de Esports (Th3Antonio, Mixwell, Elyoya y Josedeodo), donde el más votado fue Mixwell.

El streamer más reconocido y que más premios obtuvo durante la noche fue Ibai Llanos. Recibió nada más y nada menos que tres premios Esland.

Para culminar el evento, TheGrefg pidió a todos los invitados acercarse a hacer una foto para recordar esa noche como un evento espectacular y como una manera de empezar el 2022 a lo grande.