‘La flecha en la diana’ se estrena en Instagram

- Desmarcar - 11 de mayo de 2017
356 views 54 secs 0 Comments

El blog que escriben los alumnos de los grados en Bellas Artes, Diseño y Diseño con Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), La flecha en la diana, se estrena en Instagram. La cuenta de esta página web lleva seis días en la red social y cuenta con 49 seguidores y cinco fotografías publicadas. De estas, tres muestran las pinturas realizadas en el granero, el edificio usado por los estudiantes de estas carreras universitarias. El resto, retratan a miembros del blog mientras trabajan en sus proyectos.

La flecha en la diana utilizará la red social para dar a conocer sus obras, así como las exposiciones que llevan a cabo en la universidad y su participación en otros eventos externos a esta. Algunos ejemplos son sus exhibiciones como Dactilogramas. Artistas en serie y La Colada, que se expusieron en el centro de creación contemporánea Matadero de Madrid.

Asimismo, La flecha en la diana cuenta con perfiles en otras redes sociales: Twitter, Pinterest, Google+, Vimeo y Facebook. En esta última, su página tiene 283 “Me gusta”. Sin embargo, si la obra de estos alumnos se caracteriza por algo, es por ser visual. Por lo tanto, Instagram es la red social que más beneficiará a los miembros de este blog, pues está diseñada y destinada a la publicación de fotografías.

TAGS: