‘Emerge’ muestra trabajos del Grado en Diseño de la UFV

- Desmarcar - 23 de mayo de 2019
Cartel de Emerge.
384 views 2 mins 0 Comments

La exposición Emerge´19 Diseño muestra por séptimo año consecutivo los Trabajos Fin de Grado más relevantes realizados por la última promoción de estudiantes del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Este curso, han sido seleccionados 18 alumnos para presentar sus creaciones en el certamen. Además, la inauguración será el 30 de mayo, a las 19:30 horas, en el Espacio Cultural Volturno (Pozuelo de Alarcón).

Esta sala de exposiciones acogerá las propuestas de los alumnos de la UFV relacionadas con las disciplinas del diseño: moda, producto, aplicaciones, identidad corporativa, diseño editorial y diseño gráfico.

Propuestas de ‘Emerge’ de otros años.

Esta muestra, que podrá visitarse del 30 de mayo al 13 de junio, será comisariada por los artistas y profesores de la UFV Francisco Carpio, Pepe Cruz y Dimas Fernández. “Muchas han sido las horas, las entregas, los desvelos, las correcciones y el esfuerzo, pero todos y cada uno de ellos han merecido la pena. Lo intuíamos y lo reconocemos en esta exposición y el catálogo que con tanto cariño y talento diseña cada año Dimas Fernández, sin perder su espíritu, pero aportando en cada versión un nuevo guiño hacia su imagen y contenido”,
explicó Roberto Campos, coordinador del Área de Conocimiento de Diseño.

Como cada año, la UFV presentará sus propuestas abiertas al público en Emerge, la pasarela donde, según ha explicado Francisco Carpio, comisario de la organización y docente, los “jóvenes artistas” recién salidos de la facultad puede poner “énfasis en los aspectos más profesionales que supone participar en una exposición de arte contemporáneo”.