Mirada 21 TV estrena Es Cultura

La primera emisión del nuevo programa cultural de Mirada 21 TV puede seguirse, en directo, el miércoles 23 de marzo, a las 14:00 h

Es Cultura, el nuevo programa de Mirada 21 TV, la televisión de la Universidad Francisco de Vitoria, se divide en seis secciones. La primera de ellas hace un recorrido por las últimas actividades organizadas por la universidad. Desde la Semana de la Imagen, celebrada en el campus, a principios de marzo, hasta la presencia de la UFV en la feria de universidades Aula. Además, Mirada 21 TV cubre la reapertura de Puy du Fou, el parque con temática histórica situado en Toledo. 

La sección de cine aborda los principales estrenos de películas y series, como la vuelta de Cámera Café, la famosa serie española que reaparece, esta vez, en la gran pantalla. Seguidamente, la sección musical narra los últimos festivales y próximos conciertos, entre ellos, Los 40 Primavera Pop 2022 y el Festival Encuentro. Además, los libros también cuentan con su espacio en el programa. Por último, en esta primera entrega se analiza la gala de los Oscar y sus respectivas nominaciones.