Sigue las elecciones ‘con otra mirada’

- Desmarcar - 30 de abril de 2021
558 views 2 mins 0 Comments

El Grupo Mirada 21, que integra los medios de comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), realizará en directo un programa especial de las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebran el 4 de mayo.

En este despliegue se involucrarán todos los medios del grupo: el diario Mirada21.es, la radio Onda Universitaria, Mirada 21 TV, la productora Logosfera Producciones, la agencia de publicidad Logosfera Advertising and Design y la sociedad de antiguos alumnos comunicadores Corresponsales de paz.

Cerca de 50 alumnos, coordinados por los directores de los diferentes medios, todos ellos periodistas y antiguos alumnos de la UFV, realizarán un programa en directo en el que, durante cuatro horas, participarán expertos de la UFV en análisis político, profesionales del mundo de la comunicación, así como estudiantes que intervendrán desde las sedes de los principales partidos políticos. El programa estará conducido por los periodistas y docentes  de la UFV Marta García y Guillermo Vila.

Entre los analistas y expertos políticos que intervendrán, se encuentran personalidades como Florentino Portero, Óscar Elía, José María Rotellar y Tomás Gómez, así como los periodistas Javier Redondo (El Mundo y Onda Madrid), Manuel Marín (ABC) y Pablo A. Iglesias (Servimedia).

La emisión se podrá seguir a través del canal de YouToube de Mirada 21 TV; en la radio de la UFV ondauniversitaria.es; el minuto a minuto de esta jornada, en el diario mirada21.es; y en las redes sociales en las que, además, se compartirá cómo viven esta cobertura especial los alumnos de la UFV.

Esta iniciativa es una cobertura profesional que sirve de experiencia para los alumnos, pero que, también, brinda a los jóvenes la posibilidad de seguir las elecciones desde unos medios de comunicación que miran la realidad huyendo de todo tipo de crispación y reduccionismos ideológicos. El programa es el colofón a la cobertura integral que durante toda la campaña han realizado los alumnos.

TAGS:
Comments are closed.