Cinesa ha lanzado Unlimited Card, un plan de suscripción para ir al cine tantas veces como se quiera. Tiene dos formatos: Standard y Luxe. El primer formato, por 15,90 euros, incluye butacas VIP, aunque si se quiere ver alguna película en formato Luxe o premium hay que pagar un suplemento. El segundo formato, por 18,90 euros, da acceso tanto a las salas Luxe de Cinesa como al resto de sus cines.
Además, Cinesa también ha lanzado una oferta de plan anual: el precio total por 12 meses es de 149 euros para la Unlimited Standard (que costaría 190,80 euros/año sin la promoción) y de 189 euros para la Unlimited Luxe (que costaría 226,80 euros sin la promoción).
Con estos planes se trata de hacer más atractivo el cine, que pierde audiencia contra las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime, etc. Estas han cambiado la forma de consumir y hacer cine, este fenómeno que comenzó en la década anterior y que el confinamiento ha aumentado, ha desplomado la venta de entradas de cine, mientras que los usuarios de estas plataformas han crecido un 75,1%.
Otras ofertas de cine
Cinesa se une con esta tarifa a otras propuestas de cines como Kinépolis, que ofrece las tarjetas Kinecinco o Kinediez y que cuenta además con un bono de 10 entradas por 70 euros, o Renoir, que cuenta con el Club Renoir, aplicable a los Cines Princesa, Renoir Floridablanca, Renoir Plaza de España y Renoir Retiro. Al pertenecer al club, se cuenta con precios reducidos, preestrenos y sorteos exclusivos para socios, descuentos en promociones especiales y más.