Rush repite por cuarto año consecutivo en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), con una jornada que tiene como objetivo “mejorar el mundo”. Para ello, se basarán en el podcast Aprendemos Juntos de la neurobióloga Mara Diserssen.
Esta jornada fue creada por la sociedad de alumnos de Publicidad Nido Creativo para los grados en Publicidad, Publicidad+Marketing, Diseño+Publicidad y Comunicación+Publicidad de la UFV. Los participantes tendrán que presentar los briefings a empresas reales, que conocerán ese mismo día.
La jornada se celebrará el 28 de febrero en el aula magna de la UFV, con este horario: a las 13:00h se presentarán las primeras propuestas ante un jurado profesional. Este estará compuesto por directivos y exdirectivos de grandes empresas y medios de comunicación. Luego seguirán dos turnos, más que comenzarán a las 18:00h.
Los años anteriores vinieron a la universidad empresas como Telva, Huawei, la discoteca Bling Bling, Springfield, Reebok y La Albufera. La finalidad de Rush es que los alumnos tengan una visión de una realidad del mundo de la publicidad. El año pasado participaron más de 160 alumnos.
Finalmente, el jurado elegirá las propuestas más destacadas y se enviarán a las marcas, que decidirán el ganador final. La ceremonia de la entrega de premios será el 11 de marzo.