Vigo suspende el Open de Vigo y es acogido por Las Rozas

Días después de anunciar que el Master Final se celebrará en Menorca, sale a relucir la noticia de que la parte final del torneo se celebrará en Las Rozas. Esta parte del torneo tendrá como sede el pabellón de Navalcarbón.

Tras el aplazamiento del World Padel Tour por el coronavirus, la ciudad de Vigo decidió acoger el torneo entre el 15 y 22 de noviembre de 2020. Se ha acercado la fecha y el Concello de Vigo ha decidido no acoger el torneo. Según Abel Caballero, el alcalde de la ciudad: “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

El Open de Vigo ha sido anulado por la situación actual del COVID19 y su inevitable rebrote. Días después de anunciar que el Master Final se celebrará en Menorca, sale a relucir la noticia de que la parte final del torneo se celebrará en Las Rozas. Esta parte del torneo tendrá como sede el pabellón de Navalcarbón.

Las Rozas abre sus puertas al último torneo de pádel del año antes del Master Final de Menorca. El torneo se va a desarrollar del 18 al 22 de noviembre en Navalcarbón. Este torneo no admitirá público, cumpliendo así con las medidas de sanidad. La localidad madrileña, de conocida tradición deportiva, se esta preparando para el torneo que tras estos momentos complicados ha encontrado un lugar para llevar a cabo la actividad.

Una temporada marcada por la pandemia mundial no ha podido acabar con uno de los torneos más conocidos del mundo. A pesar de todas las complicaciones, el World Padel Tour ha llegado a su final de una forma totalmente diferente a la de otros años.