FlixOlé lanza una colección completa dedicada a Marisol

La plataforma ofrece, en exclusiva, películas de la actriz y cantante española que causó furor en la España de los años 60

FlixOlé ofrece películas inéditas de Marisol.

Pepa Flores, más conocida como Marisol, es una actriz y cantante española que causó furor en la España de los años 60. Con películas musicales de género infantil, varios discos y hasta una serie de imitadoras, consiguió ser un fenómeno y un icono en el cine español. Considerada un mito popular en España y Latinoamérica, su rostro se convirtió en la imagen de revistas, colecciones de cromos y muñecas. 

Ahora, FlixOlé recupera todos los títulos que no han estado en ninguna plataforma anteriormente. Así, a partir del 13 de octubre, se pueden apreciar todas las caras de Marisol, tanto su principio como niña prodigio como su desparpajo al cantar y bailar, sus travesuras y rebeldías de adulta y su etapa de chica yeyé extrovertida. Entre estas novedades, FlixOlé añade títulos como Tómbola (Luis Lucia Mingarro, 1962), Búsqueme a esa chica (Fernando Palacios, George Sherman, 1964), La nueva cenicienta (George Sherman, 1964), Cabriola (Mel Ferrer, 1965), Solos los dos (Luis Lucia Mingarro, 1968) y Carola de día, Carola de noche (Jaime de Armiñán, 1969).

Los títulos ya presentes en FlixOlé son Un rayo de luz (Luis Lucia Mingarro, 1960), Ha llegado un ángel (Luis Lucia Mingarro, 1961), Marisol rumbo a Río (Fernando Palacios, 1963), La historia de Bienvenido (Augusto Fenollar, 1964), Bodas de sangre (Carlos Saura, 1981), Carmen (Carlos Saura, 1983) y la serie de televisión Proceso a Mariana Pineda (Rafael Moreno Alba, 1984), que fue su penúltimo trabajo.

FlixOlé, con un total de 13 títulos, muestra y recuerda el completo arco fílmico de una figura que marcó el cine español, con la mejor calidad de imagen y sonido posible. Además de la colección, se añade una publicación especial dedicada a la evolución de Marisol a Pepa Flores, bajo el hashtag #BrillaMarisol.

Esta plataforma ofrece el material procedente del archivo de Mercury Films, que contiene guiones de personajes que representó la artista y fotografías de los rodajes cinematográficos. FlixOlé está disponible en smart TV, tabletas y teléfonos iOS y Android, Fire TV, Orange TV, ZapiTV, Amazon Prime Video y a través del ordenador. También, existe la opción de descargar las películas para verlas sin conexión a Internet en cualquier dispositivo móvil.