Alumnos de la UFV organizan un evento de ‘Among Us’

La jornada es el sábado 12 de diciembre y se pueden ganar muchos premios

Alumnos de la UFV organizan un evento en torno a este juego

Alumnos de Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) organizan este sábado 12 de diciembre un evento de Among Us, modificado para experimentar una jornada más divertida. 

El evento es el sábado por la tarde, a través de la aplicación Discord. Además, se necesita tener instalado el juego en el móvil o en el ordenador. La jornada está organizada de dos maneras: Among Sleepers (adaptación del juego Los Hombres Lobo de Castronegro) y Among Us Condicionado (la base es el juego original, pero se harán modificaciones en cada partida para que sea más entretenido).

Quienes asistan a esta jornada entrarán, automáticamente, en un sorteo de merchandising de Among Us y de la UFV. Además, los aficionados del arte podrán compartir sus creaciones para entrar en un sorteo de fanarts (para participar, es necesario enviar los dibujos del juego y mencionarles en Twitter o etiquetándolos en Instagram).

Los alumnos animan a toda la comunidad de la UFV a conectarse con sus amigos y compañeros para pasar una tarde rodeada de otros estudiantes con las mismas aficiones, averiguar quién es el impostor y optar a conseguir premios.