Sánchez, en el cierre de la campaña: “No es solo Madrid, es la democracia”

El PSOE ha cerrado su campaña electoral con un acto en Entrevías, en el que el presidente del Gobierno ha comparado a Isabel Díaz Ayuso con Donald Trump, y a Gabilondo, con Joe Biden

Alrededor de 550 personas, según la organización, acudieron al acto de cierre de campaña del Partido Socialista, en el auditorio del Parque Forestal. Foto: Mirada21.

Entrevías, uno de los barrios más humildes de Madrid, fue el lugar elegido, este domingo, por el PSOE para cerrar la campaña para las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Alrededor de 550 personas, según la organización, llenaron el auditorio del Parque Forestal, y otras no pudieron entrar debido a las restricciones sanitarias.

Antes del comienzo del acto, un grupo de música comenzó tocando grandes éxitos de la música española, y las Juventudes Socialistas los acompañaban con las banderas del partido. Alrededor de las 18:00 h, comenzó el acto de fin de campaña, que coincidía con el 142º aniversario del partido y que contó con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Donde hoy hay un Gobierno cuyo único fin es atacar a todos y por todo, el 4 de mayo puede haber un Gobierno que tenga solamente tres objetivos: el primero, vacunar, vacunar y vacunar; el segundo, recuperar la economía y el empleo; y, el tercero, proteger a quienes se han devenido vulnerables por la esta crisis”, afirmó Sánchez.

Pedro Sánchez dijo que “la papeleta del PSOE” es la que se encargará de impulsar la vacunación y que termine con 26 años de mandato popular en la región. Otro de los argumentos más repetidos en la campaña electoral ha sido la palabra democracia, “no es un concepto hueco, sino un mecanismo de participación que rebosa derechos y libertades”, aseguró Sánchez.

Además, el presidente del Gobierno afirmó que le gustaría que en Madrid ocurra lo mismo que en Estados Unidos. Por ello, comparó al candidato socialista con Joe Biden y a Isabel  Díaz Ayuso con Donald Trump.

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, al son de “presidente, presidente”, le lanzó un guiño a la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul. La popular señaló unos días atrás que Díaz Ayuso era “lo malo conocido” y el socialista concluyó: “Aquí está lo bueno por conocer”.