Díaz Ayuso: “En Madrid hay seguridad y libertad”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en uno de sus actos de campaña en Pozuelo de Alarcón, recalca la importancia de elegir la libertad en las próximas elecciones del 4 de mayo

La presidenta y candidata a la Comunidad de Madrid, en el acto de campaña de Pozuelo de Alarcón. Foto: Juan María Villagrán.

“Los ciudadanos están hartos de ver cómo nos dividen entre ricos pobres, estamos cansados de ver cómo nos dividen a los hombres y las mujeres, a la gente del campo, a la gente que tiene sus tradiciones, a la gente que le gustan los toros, la caza, a la gente que le gusta la vanguardia… En Madrid todo es compatible, todos cabemos, esta es la forma de la sociedad de Madrid. No pueden dividirnos”, remarcó Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, visitó Pozuelo de Alarcón, el sábado 24 de abril, en uno de los actos de campaña y en donde Mirada21.es entrevistó a la presidenta, que recalcó la importancia de elegir la libertad en las próximas elecciones del 4 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirada 21 (@mirada21es)

Díaz Ayuso comenzó con su discurso y agradeció al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el mensaje de libertad que ha traído. “Para mí, es un mensaje de igualdad porque puedo presumir de ser una de las pocas candidatas que forman parte de un proyecto de hombres y mujeres donde trabajamos por igual con las mismas responsabilidades y donde su jefe le cede el sitio a la candidata y no le tutelan los carteles, no le tutela la campaña y no le tiene que decir lo que pensar y cómo sonreír, que es algo que a Pablo Iglesias le gusta mucho”, afirmó la candidata popular.

“También quiero agradecer a Fernando Prados, director del Isabel Zendal, porque cuando le propuse dirigir este hospital público en mitad de la pandemia, la izquierda le decía: no vayas, que te puede pasar algo malo. Y pocas semanas más tarde, la gente agradecía la oportunidad de haber sido curado en el hospital único y mejor del mundo especializado en pandemias, que ha curado más de 4.000 personas junto a otros 4.000 de Ifema”, puntualizó Díaz Ayuso.

“La gente nos agradece la oportunidad de haber sido curado en el hospital único y mejor del mundo especializado en pandemias, el Hospital Isabel Zendal”, aseguró Díaz Ayuso.

“Ojalá algún día, el tiempo coloque a esta gente en su sitio porque ha sufrido mucho y nunca dijeron que no, y este es el equipo que a mí me representa, la gente que dice sí a la adversidad y la gente que se echa a las espaldas situaciones tan difíciles”, recalcó Díaz Ayuso.

“La izquierda no deja de mentir con las cifras, no deja de mentir con el miedo, no deja de dar las espaldas a la Comunidad de Madrid, que si turismofobia, madrileñofobia, que si somos una comunidad de ricos… No dejan de maltratar la comunidad que se supone que aspiran a gobernar, que yo lo dudo cuando hablan así de ella. Me parece que para estar en contra de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no hace falta ser de derechas, sino ser sensato”, subrayó Díaz Ayuso.

Además, destacó: “Los jóvenes no pueden salir a la calle con miedo. No tengáis miedo en Madrid, porque hay seguridad, hay libertad. Yo fomento la cultura del emprendimiento y quiero que los jóvenes tengan la ilusión de crear nuevas empresas, tener proyectos, ser líderes de sus propias vidas”.

“Lo único que os pido es que no caigamos en guerras estériles, problemas que no tocan, y que defendamos todo lo bueno del mejor país donde se puede vivir, que es España”, concluyó la presidenta y candidata Isabel Díaz Ayuso.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, empezó el discurso: “No veíamos al PP de Madrid con tanta ilusión desde hace años. Lo que se ha conseguido es que todo el mundo quiera estar en el Partido Popular”.

El presidente del PP, en Pozuelo de Alarcón. Foto: Juan María Villagrán.

“Mientras Pedro Sánchez decía que no había virus, Isabel Díaz Ayuso pedía montar el hospital de Ifema. Mientras Pedro Sánchez decía que las mascarillas no valían para nada, Isabel Díaz Ayuso se iba a comprar mascarillas a donde hiciera falta, mientras el presidente del Gobierno decía que no había que hacer test de antígenos, Isabel Díaz Ayuso se ponía a buscar test de antígenos. Mientras Pedro Sánchez se iba de vacaciones y decía que había derrotado al virus, Isabel Díaz Ayuso se ponía a construir un hospital. Y por eso, Pedro Sánchez no ha tenido la vergüenza de visitar Ifema ni dar una respuesta del abandono a todos los españoles y en particular a los madrileños”, enfatizó Casado.

El presidente del PP prosiguió: “A los mayores les dicen que no salgan a la calle, que los hospitales están colapsados, y es falso. A los jóvenes les dicen que no hay futuro, que necesitan estar dependiendo de lo que el Estado les regale, y es falso”.

“A los hosteleros les dicen que no pueden abrir sus bares porque han sido un foco de contagio, y es falso”, remarcó Casado.

“A las mujeres les dicen que no pueden salir a la calle porque Madrid es un sitio donde no se puede vivir, y es falso. A los hosteleros les dicen que no pueden abrir sus bares porque han sido un foco de contagio, y es falso”, puntualizó Casado.

“El 4 de mayo lo que se vota es que no nos cambien este Madrid, pero también, que desde ese día podamos cambiar esta España que nos intenta enfrentar Pedro Sánchez. Si el 4 de mayo a Pedro Sánchez le va mal, a España le irá bien. Con el mejor partido de España al frente, por España, por Madrid y por la libertad”, terminó el presidente del PP.

El acto de campaña también contó con la presencia del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins.

De izquierda a derecha, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en el acto de Pozuelo de Alarcón. Foto: Juan María Villagrán.