The Rolling Stones arrancan su gira por Europa

El grupo británico inicia el recorrido, el 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid), con la celebración de sus 60 años juntos

foto de wikipedia.org

El grupo anunció por Twitter el pasado 14 de marzo el inicio de su nueva gira por  Europa, que comenzará en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el 1 de junio, y  recorrerá 10 países, con dos conciertos más en Londres.

La última vez que la banda había tocado en Madrid fue en el Santiago Bernabéu, en 2014, como parte de su gira 14 On Fire tour. Aunque antes, ya había protagonizado algún concierto mítico en el Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético de Madrid, el 7 de julio de 1982.

En esta gira, hay una falta notable, la de Charlie Watts, quien falleció el pasado mes de agosto, a los 80 años, tras años de carrera. Para el 60 aniversario del grupo, The Rolling Stones, que el año pasado hicieron una gira por Estados Unidos No Filter, han preparado una nueva producción y un nuevo diseño de su conocida lengua.

Las entradas para el concierto en Madrid, el 1 de junio, llevan disponibles desde el 18 de marzo en las principales webs de distribución. En cuanto al precio, oscila entre los 50 y los 280 euros.