‘Easy on Me’, el regreso de Adele

La británica regresa a la música tras seis años de descanso con el disco llamado '30'.

Anuncio de
Anuncio de "Easy On Me". Foto: @adele

 

Adele lanzó, el 15 de octubre, Easy on Me, canción que habla de la relación con su exmarido. Como ella misma dice, el objetivo del disco es explicarle a su hijo por qué sus padres no pueden vivir juntos y así conseguir que, en un futuro, él tenga la posibilidad de tratar a su pareja de la mejor manera posible. Con este álbum, pretende despedirse de su pasado y afrontar el presente.

A pesar del éxito del nuevo hit de la cantante Adele confiesa que no estaba segura de anunciar su álbum porque no quiere volver a la vida de “famosa”. Sin embargo, es un precio que está dispuesta a pagar para dedicarse de nuevo a lo que realmente le gusta, la música.

Adele ha anunciado que el álbum completo saldrá el 19 de noviembre de este año y concluyó: “He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas y también me he cubierto de nuevas. He descubierto pensamientos verdaderamente útiles y honestos con los que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Podría decir incluso que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”.

En 2015, Adele comunicó que se iba a apartar del mundo de la música, ya que estaba pasando por una mala situación personal y eso le estaba perjudicando a la hora de cantar. En sus últimos conciertos, sufrió de pánico escénico y esa fue la gota que colmó el vaso y por lo cual decidió retirarse durante un tiempo.

En 2018, se casó con Simon Konecky, de quien se divorció, en 2019, y con el que tuvo un hijo. Por este motivo, Adele accedió a entrevistarse con la revista Vogue para tener la posibilidad de contar cómo fue su vida durante su ausencia de los escenarios. En ella explica cómo consiguió superar la ansiedad que sufría. Además, detalla que su nuevo álbum relata la verdad sobre estos últimos años, que, según ella, han sido de los más turbulentos de su vida.