Comienzan las graduaciones en la UFV

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) da por finalizado el curso con los actos académicos de la promoción 2022

Los actos de graduación del curso 2021-2022 se realizan, los días 26, 27, 28 y 29 de mayo y 8 de julio, en el pabellón de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), y los turnos se dividen por facultades. El primer día comienza la Facultad de Educación y Psicología, a las 19:30 h. 

El viernes 27 de mayo, abrirá el primer turno la Facultad de Medicina a las 11:30 h, a las 16:30 h tendrá lugar la primera graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud y será el turno de Enfermería, a las 20:00 h comenzará el acto de los grados de Fisioterapia y CAFYD.

La Escuela Politécnica comenzará su celebración de los grados de Arquitectura, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial el sábado 28 de mayo a las 11:30 h. Ese mismo día, a las 16:00 h tendrá lugar la graduación de la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno, con los grados y dobles grados de ADE, Business Analytics y Marketing. Por último, a las 19:15 h, esta misma facultad celebrará el acto con los grados y dobles grados de Derecho, Relaciones Internacionales, Criminología, Filosofía, Política y Economía, y Gastronomía. 

El domingo 29 de mayo, es el turno de la Facultad de Comunicación, a las 11:30 h se celebrará el acto de graduación de los alumnos de Periodismo, Comunicación, Relaciones Internacionales, Humanidades y Videojuegos. A las 16:30 h tendrá lugar la graduación de los grados de Publicidad, Diseño y Bellas Artes.

Para finalizar las graduaciones de la Universidad Francisco de Vitoria, el viernes 8 de julio celebrará su acto la Facultad de Ciencias Experimentales, con los grados de Farmacia, Biotecnología y Biomedicina.