Regresa ‘Pasión de Gavilanes’

El estreno de la segunda temporada de esta serie es el 14 de febrero, en Telemundo. En España, la emite Telecinco, a partir del 16 de febrero

La segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrena el 14 de febrero, en Telemundo. En España, Telecinco emite, a partir del 16 de febrero, los nuevos capítulos de esta serie.

Según la sinopsis  que compartió Telemundo, Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y de esta forma vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

De la primera temporada de Pasión de gavilanes se emitieron 188 episodios, en 2003 y 2004, y la serie también se incluyó en el catálogo de Netflix, en 2016. Ahora, este drama colombiano regresa con el estreno de la segunda parte de la historia, con nuevos personajes. Gracias a Netflix, tuvieron un gran respaldo en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Panamá. Actualmente, se mantiene en la plataforma de streaming y es una de las más vistas por el público.

Algunas de las caras conocidas que volverán en esta temporada son Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Aunque todos los actores no estarán, debido a que tienen otros proyectos y otros porque fallecieron como: la actriz Liliana Lozano Garzón, Herbert King, Julio del Mar y Raúl Gutiérrez, entre otros.

En la segunda parte de la historia, tras 20 años desde la primera temporada, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una serie de sucesos que pondrán a prueba su amor y lealtad.