Nace Focus Life, una alternativa para la generación Z

Las publicaciones tratan de adaptar al lenguaje de los más jóvenes cuestiones de interés humano.

Focus Life nació con el objetivo de ser una alternativa diferente en las redes sociales para los jóvenes de la llamada generación Z (nacidos entre 1994 y 2010).

La revista Misión pretende con este proyecto que los jóvenes busquen el sentido de la vida y comprendan que los valores cristianos hoy son más actuales que nunca. Los contenidos que ofrece Focus Life son una alternativa diferente para los jóvenes en las redes sociales y aportan entretenimiento, testimonios, frases, memes y temas de reflexión sobre los diferentes ámbitos de la vida.

Un éxito inusitado
En solo un mes de vida, Focus Life se ha convertido en un gran influencer de esta generación y ya cuenta con más de 5.000 seguidores en Instagram, número que sigue creciendo día a día.

Los perfiles de Focus Life se pueden encontrar en las siguientes redes y plataformas:

  • Instagram: @focuslife.es
  • Facebook: @focuslife.spain
  • Sitio web: www.focuslife.es