El nuevo Spider-Man ya tiene tráiler

La nueva entrega, el tercer reinicio de la historia, llega a las salas el 7 de julio de 2017.

Peter Parker está de vuelta, y llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017. En esta ocasión, será Tom Holland el encargado de encarnarle en Spider-Man: Homecoming. El actor, de 20 años, asombró a la crítica en su aparición en Capitán América: Civil War. De hecho, su intrusión en el universo Marvel le ha hecho conseguir el protagonismo en esta nueva saga del hombre araña, a cuenta de Marvel Comics y Colombia Pictures.

El primer tráiler del filme presenta a un Spider-Man completamente distinto a los protagonizados por Tobey Maguire (Spider-Man, 2002, Spider-Man 2, 2004, y Spider-Man 3, 2007) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man, 2012, y The Amazing Spider-Man 2, 2014). El traje profesional del original se ha sustituido por el ya visto en la tercera entrega de Capitán América, uno más sencillo y minimalista.

Además, cambia la historia. O, al menos, en parte. En esta nueva entrega se verán a otros rostros del universo Marvel, como a Iron Man (encarnado, por supuesto, por Robert Downey Jr.). Junto con este, y pese a que parece que será una película desenfadada, habrá un nuevo villano, Vulture, y será personificado por Michael Keaton, el protagonista de Birdman (2014).

Spider-Man: Homecoming buscará casar al Peter Parker adolescente, que acude al instituto, y al que quiere hacerse mayor y demostrar su capacidad en Los Vengadores, tras la disputa de Capitán América: Civil War.