Ed Sheeran cambiará su vida cuando sea padre

"Me parece totalmente comprensible porque cuando eres padre tus intereses cambian y lo único que quieres es ser un buen padre", explicó el cantante. 

Por NRK P3

El famoso cantante Ed Sheeran sorprendió, hace unos días, a todos sus fans con su compromiso. Esta noticia fue anunciada a través de su Instagram, horas antes de dar las campanadas de 2018, donde se ve a Sheeran con su novia, Cherry Seaborn. Ambos se conocen desde los 11 años, pero perdieron el contacto hasta 2015, cuando retomaron su relación. El cantante ha explicado numerosas veces que su nuevo y exitoso tema Perfect está compuesto para ella.

“Me parece totalmente comprensible porque cuando eres padre tus intereses cambian y lo único que quieres es ser un buen padre”, explicó el cantante. 

Las sorpresas no acaban aquí, ya que poco después de haber anunciado su compromiso con la jugadora de hockey, el artista concedía una entrevista al Daily Star en la que confesaba que su retirada de la música será “tan pronto como tenga hijos”.

El cantante, aunque cuenta con un reconocimiento mundial, ha declarado: “tendré otra vida que cuidar. Me parece totalmente comprensible porque cuando eres padre tus intereses cambian y lo único que quieres es ser un buen padre”. Además, enfatiza que  espera darles una vida más normal y dedicarse completamente a ellos.

Todas estas afirmaciones han hecho que se especule sobre si el cantante va a ser padre dentro de poco. Incluso, algunos seguidores y redes sociales afirman que la retirada del cantante será inmediata. Aunque él ha dejado claro que todavía tiene grandes planes como músico.

Muchos seguidores del artista no comprenden cómo una estrella de la música actual, en su momento álgido, es capaz de pensar en la posibilidad de abandonar su carrera como cantante para dedicarse a sus hijos, si en algún momento los tuviera.

Su trayectoria
En septiembre de 2011, el artista lanzó su primer álbum +, en el que se encuentra la canción The A Team, que estuvo nominada a un Grammy como canción del año. A partir de ahí comenzó su éxito, y llegó a ser telonero de Taylor Swift un año después y compuso canciones para la cantante y muchos otros como One Direction, Justin Bieber o Olly Murs.

‘Shape of you’ cuenta con más de 3.000 millones de visitas en YouTube. 

El británico también ha compuesto e interpretado canciones como Shape of you, una de las más famosas de su carrera, que cuenta con más de 3.000 millones de visitas en YouTube. Thinking out loud, que ganó el premio a la canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy, y Perfect también suman numerosas reproducciones: más de 2.000 millones y 600 millones, respectivamente.

Ed Sheeran se ha coronado como el artista más escuchado por streaming del año 2017 a nivel global en Spotify y se mantiene como el cantante número uno, con 47 millones de oyentes mensuales en esta plataforma, según se anunció el 5 de diciembre del año pasado. Divide, su último álbum, ha sido el disco más escuchado a nivel mundial, con 3.100 millones de streams y su canción más famosa Shape of you es el tema más escuchado de Spotify, con más de 1.400 millones de reproducciones. Además, fue galardonado con dos premios Grammy a mejor actuación de solista con Shape of you y mejor álbum pop.

El cantante tiene previsto ofrecer conciertos para este 2018 en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Suiza y Suecia.