Netflix sube sus precios

La plataforma de streaming ya ha subido sus precios en Estados Unidos y en 40 países de América, excepto Brasil y México.

Netflix ya tiene 22 años.

La plataforma de streaming Netflix sube sus precios en Estados Unidos y en otros países de América excepto Brasil y México. Además, los nuevos usuarios en España ya han visto este incremento que pronto observarán el resto de consumidores.

Los precios que ya se han aplicado para los nuevos usuarios son distintos a los que estaban anteriormente, a excepción del plan Básico, que sigue siendo el mismo, 7,99 euros. El plan Estándar, que costaba 10,99 euros ha cambiado a 12,99 euros y el Premium ha aumentado cuatro euros, quedándose en 17,99. Han eliminado su cuarto plan, Ultra, ya que queda incluido en el anterior.

Es cierto que algunos usuarios aseguran ver una variación de un euro en los precios anteriores, a lo que la plataforma ha aclarado a Hipertextual: “Estamos probando precios ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los miembros valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca apliquemos estos específicos precios más allá de ella. Nuestro objetivo es garantizar que Netflix siempre tenga una excelente relación calidad-precio”.