El nuevo móvil de Samsung incluye cinco cámaras

El teléfono Galaxy A9 de la marca surcoreana cuenta con cuatro cámaras traseras y una delantera.

Galaxy A9, Flickr

Samsung ha revolucionado el mercado con su nueva entrada al mundo tecnológico del móvil Galaxy A9, equipado con cinco cámaras, cuatro traseras y una delantera. Después de la batalla de los píxeles con Apple, Samsung decidió cambiar el mundo diseñando lentes para que las fotos fueran lo más realistas posibles. Por ello, las demás marcas de móviles han estado inventando lentes que sean capaces de captar la realidad como si de del ojo humano se tratara.

El nuevo móvil, Samsung Galaxy A9 está formado por las cuatro cámaras traseras: una principal de 24 megapíxeles, una segunda cámara angular de 8 MP, tercera cámara como teleobjetivo de 10 MP y un zoom óptico 2x, y una tercera cámara de 5 MP y desenfoque en vivo. La cámara delantera tiene un sensor de 24 MP.

La explicación de las 4 cámaras

“El Galaxy A7 y A9 van dirigidos al público millennial, a esas nuevas generaciones que le dan un máximo protagonismo a la cámara, la pantalla, la movilidad y la comparación de contenido. ¿Para qué cuatro cámaras? Básicamente, para no perderse nada, para poder hacer fotos con grandes angulares, efectos de doble profundidad (…) Y es que hemos sorprendido al mercado incluyendo el primer móvil con cuatro cámaras traseras en la gama media en vez de la alta”, comenta Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung.

“Aprovechando nuestra propia experiencia en el desarrollo de cámaras para los smartphone, estamos introduciendo tecnología de última generación en toda nuestra gama Galaxy, con el fin de dar la oportunidad a más usuarios de acceder a una innovación de vanguardia”, ha expresado DJ Koh, máximo responsable mundial de la división de móviles de Samsung.