Sebastián Yatra comienza su gira en Madrid

El cantante recorrió España, empezó por Madrid, luego actúo en Sevilla y Barcelona y acabó de nuevo en la capital.

Sebastián Yatra canta ‘Cómo mirarte‘. Foto: MC

19 de marzo de 2019, el Teatro Barceló, más conocido como la discoteca Pacha, se llenaba de gente, pero está vez para el concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra.

La fila daba la vuelta a la manzana, la espera no se hacía muy larga, algunos comían antes de entrar, otros se introducían  en el ambiente de concierto… A las 19:30 h, las puertas se abrieron y todos los asistentes comenzaron a acceder de forma ordenada.

Una vez todos en el interior, ya solo quedaba esperar a que el show comenzara. Grito tras grito sonaba en la sala cada vez que aparecía alguien en el escenario. Y, aunque se hizo de rogar un buen rato, empezó el concierto con mucha fuerza.

Suena el Dembow fue la canción con la que inició el concierto, toda la sala se puso a cantar con él como si de un coro se tratase. Según iban avanzando el tiempo, cantó canciones como Devuélveme el corazón, Cómo mirarte, Ya no tengo novio

La gran sorpresa llegó cuando dijo que le acompañaba una chica muy especial a la que quería mucho y fue en ese momento cuando Aitana Ocaña subió al escenario. Deleitaron con la canción Vas a quedarte, de la artista, para luego llevar a todos los asistentes a un momento mágico, en el que ambos cantaron Un año, y a muchos se les pusieron los pelos de punta.

Yatra se entregó por completo al público, tanto que se lanzó encima de este, también vació su armario de camisetas y toallas y las tiró y no dejo de bailar en todo el concierto, incluso se sentó en el escenario.

Todos esperaban su gran éxito “Traicionera”, con el que muchos le conocen, los gritos, los móviles y la voz se hicieron presentes en ese momento.

“Han sido unos días que nos llevaremos en el corazón para siempre y que nos dan toda la esperanza para regresar y de cada vez cantar más con ustedes. Les invito a que escuchen mi nuevo sencillo que sale este viernes titulado: Cristina”, estás fueron sus palabras antes de cantar la última canción. Además, anunció que el próximo 12 de abril va a sacar un nuevo disco llamado Fantasía, donde dejará de un lado el reguetón y se dedicará a baladas.