Camila Cabello triunfa en la gala MTV celebrada en Bilbao

La capital vizcaína es la tercera ciudad española en acoger estos premios tras Madrid y Barcelona.

Los premios entregados por MTV a los ganadores. Foto: wikipedia.org

Los MTV EMA son unos premios musicales que se otorgan a las personas o grupos más destacados del año. La gala de 2018 tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en Bilbao, España.

El evento estuvo compuesto por 14 actuaciones y dos horas de show, retransmitido en más de 170 países. El espectáculo se inició con Nicki Minaj, quien cantó Good from. Posteriormente, Minaj  recibió el premio a Mejor Artista de Hip Hop. Rosalía, otra de las protagonistas de la noche, cantó su nuevo tema Malamente acompañada de bailarines y de parte del público que hacían los coros.

“Como dirían los españoles, estoy flipando”, afirmó Camila Cabello.

El premio a Mejor Artista fue para Camila Cabello. Esta, fue, además, la cantante más premiada de la noche, se llevo dos premios más por su canción Havana a Mejor Canción y a Mejor Videoclip. “Como dirían los españoles, estoy flipando”, dijo la artista al recibir sus tres premios.

Otros de los que invitados fue Jason Derulo, quien poco después actuó con David Guetta y Nicki Minaj. Alessia Cara, Halsey y Anne-Marie, entre otros, fueron algunos de los que actuaron en la gala.

Entre los ganadores, destacaron 5 seconds of summer (Mejor Artista Rock), Nicki Minaj (Mejor Artista Hip Hop), Marshmello (Mejor Artista de Electrónica), Shawn Mendes (Mejor Actuación en Vivo) y Janet Jackson (Global Icon).