La primera cafetería canina abre en Madrid

El pasado mes de enero se abrió en Madrid la primera cafetería canina. Esta idea pionera en nuestro país ofrece numerosos servicios a favor de los animales.

La primera cafetería que permite estar en contacto con cachorros, además de adoptarlos,  ha abierto sus puertas en Madrid. The Doger Cafe se encuentra en la calle Los Mesejo, 14, Madrid. Este centro ofrece cuatro funciones en un solo recinto: peluquera canina, cafetería, donde son recibidas las mascotas de los clientes, tienda y centro de adopción.

España es el quinto país con mayor número de canes callejeros, por eso, se ha llevado a cabo esta iniciativa pionera. El centro tiene acuerdos con múltiples protectoras de animales para acoger a varios cachorros y permitir su adopción a los clientes.

Este proyecto se inició a finales de enero, hasta el momento son ya 11 las adopciones que se han llevado a cabo. Además, una parte de los beneficios que obtienen van destinados a la manutención de los animales.

Debido a la cantidad de público que reciben diariamente, antes de acudir es obligatorio pedir cita en la web oficial o en la app de Fever. En el recinto también es necesario cumplir una serie de normas, como no dar de comer a los cachorros o no estar más de 30 minutos.