Juego de Tronos ya tiene fecha para su coronación

HBO ha anunciado el día de estreno y ha lanzado un nuevo trailer con los Stark como protagonistas.

El final de la serie Juego de Tronos se acerca. El 15 de abril se estrena la octava y última temporada. HBO y Movistar, que comparten derechos, proyectaran los seis capítulos que cerrarán una de las tramas más aclamadas de la pequeña pantalla. Además de la fecha de salida, HBO ha lanzado un nuevo trailer con tres de los Stark como protagonistas.

En el nuevo trailer se puede ver a Arya, Sansa y Jon Nieve, tres de los cuatro Stark que quedan vivos, que caminan por las criptas de Invernalia y observan las estatuas de sus padres y madres. Pero de repente, se congela todo y la amenaza de los Caminantes ya no es una leyenda, el invierno ha llegado.

El heredero definitivo al Trono de Hierro, la amenaza de los Caminantes Blancos y alguna que otra muerte impactante, como bien acostumbra la serie, son algunos de los alicientes para la última temporada. La alianza entre Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), dos de los protagonistas, hará frente a las extrañas criaturas venidas del norte y a Cersei Lannister (Lena Heady), actual monarca de los Siete Reinos. También se espera que Sansa, Arya o Tyrion jueguen un papel determinante en el final de la trama.

La serie, que está basada en los libros de George R. R. Martin, batió récords de audiencia en la anterior temporada en Estados Unidos, 16 millones de espectadores en su último capítulo. Se espera que las visualizaciones aumenten con el final de esta serie. Además, el desembolso económico de la serie de HBO es elevado. La primera temporada contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, mientras que a partir de la sexta, ascendió a 100 millones.