Zidane regresa al Real Madrid

El entrenador francés Zinedine Zidane vuelve al equipo madridista y se convierte en su entrenador para esta y las tres temporadas siguientes.

Fotogrfía: Wikipedia

Zinedine Zidane abandonó el Real Madrid el 31 de mayo de 2018, tras ganar su tercera Champions League consecutiva. Nueve meses después de su retirada, el entrenador francés anuncia su vuelta. Durante su ausencia, han pasado dos entrenadores por el equipo.

El francés ha firmado para esta y las tres temporadas siguientes y llega para intentar sacar a la plantilla de la crisis deportiva más grande de estos últimos 13 años. El sustituto de Solari regresa con el objetivo de recuperar la victoria. “Vuelvo porque el presidente me llamó. Y como quiero mucho a este club, aquí estoy. No podía decir que no”, dijo en su primera comparecencia.

“Después de ocho meses tenía ganas de volver a entrenar”, dijo en su primera reaparición.

El anuncio causó asombro entre todos los seguidores del Real Madrid, ya que nadie se esperaba este cambio en estos momentos tan duros para la afición.

En su primera reaparición pública, Zidane abordó numerosos temas. Aseguró que su marcha se debió a que necesitaba un descanso y el equipo requería cambios. “Pero yo quiero estar aquí, porque quiero a este club y al presidente”, repitió. También afirmó que tiene pensados varios cambios.