Las lesiones perjudican al Real Madrid de baloncesto

El equipo que dirige Pablo Laso echa de menos las ausencias importantes.

Luka Doncic calienta antes del partido. Fotografía: Javier Mendia García

El Real Madrid de baloncesto confirma su mal momento. El equipo blanco fue a Vitoria a ganar y romper la pésima dinámica que llevaba, pero no lo hizo bien e incluso disputó uno de los peores partidos de la era Laso en el banquillo (30 puntos de diferencia), además a todo este cúmulo de mala situaciones, hay que añadirle una de las causas por la que el conjunto blanco está así, que es la falta de jugadores, ya que se ha producido una nuevo problema físico, en este caso el jugador Anthony Randolph. No es la primera vez que él se lesiona en esta temporada.

Como ya es común, el comunicado emitido por el  Real Madrid no explica el periodo que estará el jugador  fuera de una cancha de baloncesto. Anthony podría estar más de un mes apartado, por lo tanto, tiene muy difícil llegar al partido contra el Real Betis Energía Plus, equipo al que se ha incorporado recientemente Dontaye Draper. El encuentro se disputará este sábado a las 19:00 h peninsular en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

El jugador ya se perdió el pasado jueves el partido español de la octava jornada de la Euroliga entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga.  El madridista Luka Doncic  dio una nueva exhibición con 13 puntos, 10 rebotes y seis asistencias  en 25 minutos.

Lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho.

Hay que analizar el balance de los de Laso en la enfermería, ya que no es normal que tenga tan pocos efectivos en las posiciones interiores. Todo comenzó cuando el verano se conoció la lesión Sergio Llul (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) en un partido de preparación para el Eurobasket de este año. A la lista negra de problemas hay que incluir al pívot fichado esta temporada Ognjen Kuzmic, a quien le sucedió lo mismo que a sus compañeros Sergio y Gustavo Ayón y que estará al margen del equipo cuatro meses (lesión el hombro izquierda). Ahora Randolph se suma a la lista tras reaparecer de una lesión anteriormente (luxación en el hombro derecho).

Nueva incorporación del Real Madrid
Walter Tabares ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid de Baloncesto. El gigante que mide 220 centímetros, viene a reforzar el juego interior. Tabares jugó sus primeros minutos con su nueva elástica nada menos que en el clásico frente al Barcelona Lassa. Este nuevo fichaje estará en la capital hasta el año 2020.