Los equipos grandes se esquivan en los cuartos de Copa

El Real Madrid jugará contra el Celta de Vigo, el Barcelona contra la Real Sociedad, el Atlético de Madrid contra el Eibar y el Alcorcón contra el Alavés.

La Copa del Rey ya tiene emparejamientos de cuartos de final. El sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEE) ha dejado una serie de enfrentamientos no exenta de emoción. El Barcelona, actual campeón de este torneo, se enfrentará a la Real Sociedad. El conjunto de Luis Enrique se clasificó para esta fase al derrotar al Athletic de Bilbao y sale beneficiado al jugar el partido de vuelta en casa.

El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo y disputará el partido de vuelta fuera de casa.

El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo. El equipo de Zidane, que espera volver a ganar este torneo después de dos ediciones sin llegar a la final, disputará el partido de vuelta fuera de casa. Los merengues llegan a una nueva fase después de haber eliminado al Sevilla y ansiando conseguir el soñado “triplete”.

El Atlético de Madrid jugará contra el Eibar en la que, a priori, es la eliminatoria menos pareja.

El Atlético sale beneficiado
La tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que a priori se antoja desigual, tendrá al Atlético de Madrid y al Eibar como protagonistas. El conjunto de Simeone jugó con fuego ante Las Palmas, aunque finalmente consiguió pasar de ronda. Por último, Alcorcón y Alavés se enfrentarán en el último emparejamiento de cuartos de final. El equipo madrileño es el único de segunda división que sobrevive a estas alturas.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el miércoles 18 de enero y el jueves 19 de enero. Mientras, que los encuentros de vuelta serán los días 25 y 26 de enero. El Barcelona es actualmente el rey de copas y será el encargado de defender un título con el que se siente bastante familiarizado.