¡Puños fuera! Vuelve ‘Mazinger Z’

La película 'Mazinger Z Infinity' llega a los cines españoles 45 años después del fin de la serie. Ahora viaja en el tiempo con el cineasta Junji Shimizu, responsable de One Piece: Episode of Chopper-

El éx¡to televisivo de los 70 vuelve en forma de película. La serie la lanzó hace 45 años el canal japonés Fuji TV, marcó la infancia de muchos niños en todas partes del mundo y 30 años más tarde inspiró a Michael Bay para hacer Transformers. Ahora viaja en el tiempo con el cineasta Junji Shimizu, responsable de One Piece: Episode of Chopper, bajo las líneas del guion de Takahiro Ozawa.

En esta nueva aventura, la humanidad ha vuelto a caer en las garras del Dr. Infierno. El líder del Imperio Subterráneo pretende incluir la Tierra en su Imperio del Mal. En otro tiempo, un joven Koji Kabuto no habría tardado en frenarle los pies, pero el piloto sentó la cabeza después de su última batalla, para convertirse en científico. Los nuevos acontecimientos llevarán a Kabuto a volver a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z y elegir entre ser un demonio o un Dios.

Audiencia de todas las edades
Hay muchas expectativas puestas en la película, ya que fue el ánime con más éxito entre los años 70 y 80. Todavía cuenta con millones de seguidores, niños y adultos, que solo con la publicación del póster, manifestaron su entusiasmo en las redes sociales.

La cinta se estrenó en Japón este viernes 12 de enero. Sin embargo, habrá que esperar al próximo 19 de enero para volver a ver al icónico robot gigante gritar:”¡Puños fuera!”.