“Los increíbles 2”, el trailer más visto de la historia

Tras 14 años de espera, la segunda entrega de esta película está prevista para el 15 de junio de 2018.

Una semana después de que fuera emitido el tráiler de una de las películas más exitosas de Pixar, Los increíbles 2 se convierte en el largometraje cuyo tráiler ha conseguido el mayor número de visualizaciones de la historia de la animación.

Han pasado 14 años desde la primera parte, y su éxito sigue siendo firme. Este tráiler que únicamente consta de 57 segundos, ha conseguido más de 113 millones de visualizaciones. Lo que además lo sitúa entre el top ten de los más vistos de la historia del cine, incluyendo todos los géneros.

Este tráiler, que únicamente consta de 57 segundos, ha conseguido más de 113 millones de visualizaciones 

En esta corta muestra de lo que será la película, se puede ver que el pequeño de la familia consigue tener poderes como el resto de los integrantes de esta. Más tarde, aparece la emblemática “i” que tiene dibujada cada componente y Mr. Increíble cogiendo en brazos a su hijo.

Parece ser que la segunda parte comenzará donde finalizó la primera. El hijo mediano acaba de terminar una competición de atletismo y al salir toda la familia de allí deben enfrentarse a un nuevo enemigo subterráneo. Esta será la primera escena de la secuela.

Los increíbles 2 contará con dos voces nuevas muy conocidas, la de Bob Odenkirk (actor, guionista, comediante, director y productor estadounidense) y la Catherin Keener (actriz estadounidense). El guión y la dirección de la película dependerá de Brad Bird, como se puede ver en la primera entrega. Está previsto que el estreno de esta segunda parte sea en junio de 2018.

Las cifras de Los increíbles son muy elevadas. La primera entrega, estrenada en 2004 recaudó 631 millones de dólares, frente al presupuesto necesario para llevarla a cabo que fue de 94 millones. A todo ello se suma la cantidad de juegos, videojuegos y 17 millones de copias vendidas a nivel mundial de la película.

Su éxito fue tal que estuvo nominada a los Oscars como Mejor Guión Original, Mejor Sonido, Mejor Película de Animación y Mejor Edición de Sonido. De esas nominaciones, consiguió las dos ultimas mencionadas. También estuvo entre las posibles candidatas a llevarse el Globo de Oro como Mejor Película Comedia o Musical.

La película Los increíbles ha sido el segundo mayor éxito de Pixar solo superado por Buscando a nemo.