Dani Rovira presentará los Goya por tercer año consecutivo

El humorista malagueño desvela que repetirá como maestro de ceremonias a pesar de la polémica generada por su "interpretación sobreactuada" en la pasada edición.

Pocos apostaban por que el cómico repitiera como maestro de ceremonias de la próxima edición de los premios del cine español. Sin embargo, según ha declarado, repetirá como presentador de la gala, sin hacer caso a las críticas recibidas por su actuación anterior.

El pasado 6 de febrero, la actuación del humorista malagueño fue muy comentada en las redes sociales. Aunque muchos de los comentarios eran de admiración hacia el actor, otros muchos fueron de reprobación, calificaron su interpretación como “soporífera” y “sobreactuada”. Por ello, dos días después a la gala, el actor declaró que no repetiría como presentador mediante la red social Twitter, asegurando que no le había merecido la pena presentar la gala “tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones”.

A pesar de todo, el actor, que estrenó la semana pasada en cines su nueva película 100 metros, ha decidido darle una nueva oportunidad a la gala y presentarla una vez más. El próximo 16 de enero de 2017, será el protagonista de la ceremonia, que según ha dicho, “será una gala sencilla, hecha por y para el cine”.