BliPoint organiza un concurso de fotografía

Los premiados podrán presentar su obra en el Matadero de Madrid.

El concurso finalizará con la exposición de las fotografías en el Matadero de Madrid, el 5 de octubre de 2017.

La red social para fotógrafos y diseñadores gráficos BliPoint organiza un concurso de fotografía, bajo el nombre My World, que es una apuesta por la creatividad del fotógrafo.

El objetivo del concurso es que los participantes plasmen los aspectos más relevantes de su entorno, es decir, que tienen libertad de fotografiar todo aquello que los rodea.

Desde la sociedad y la cultura hasta los sentimientos con los que el ser humano se siente identificado. La propia red social ha declarado que son como “copos de nieve” y, por tanto, que no existen “dos iguales”, en relación con la diversidad entre las fotografías, aunque algunas puedan tener una temática común.

El plazo para inscribirse en el concurso finalizará el 28 de junio de 2017. Se elegirán las 32 mejores fotografías, así como los 32 mejores diseños de carteles, y los ganadores tendrán la oportunidad de exponer en el Matadero de Madrid el día 5 de octubre del mismo año.

En el concurso colaborarán expertos como Solimán López y asociaciones como la Confederación Española de Fotografía, la Escuela ESAT de Valencia y la Federación Catalana de Fotografía.

Los premios serán cedidos por Vanguard y constan de un monópede VEO AM 204 y una mochila VEO 37, dos mochilas Sedona 45, tres mochilas Biin 2 37, cuatro bolsas Havana 21 y otras cinco VEO Travel 28.