OCIO-CULTURA

Europa se enfrentará al resto del mundo en la Copa Laver de tenis

El nuevo torneo tendrá lugar por primera vez el próximo mes de septiembre y contará con la presencia de jugadores de la talla de Rafael Nadal y Roger Federer.

El Supremo prohíbe a los medios usar fotos de Facebook sin permiso

El Tribunal Supremo sanciona con 15.000 euros de indemnización a 'La Opinión de Zamora' por publicar la imagen que un usuario subió a la red social.

“María de Villota trasciende por su respuesta ante la dificultad”

Onda Universitaria entrevista al expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota sobre la Fundación Legado María de Villota y sus proyectos para reducir los accidentes de tráfico.

Google utilizará globos aerostáticos para llevar Interneta a zonas aisladas

Google quiere llevar Internet a los lugares más aislados del planeta. El proyecto que lleva a cabo la empresa, bajo el nombre de Proyect Loop, busca una manera de dar Internet de forma eficaz, mediante globos aerostáticos.

Mario Carrión recita ‘Resiliencia’

Sábado 11 de enero. Son las 18:30 h y unas pequeñas gotas de lluvia avisan de que se acerca tormenta. Hache, un pequeño bar cerca de Ópera(Madri...

SAM, una ‘app’ para evitar el suicidio entre adolescentes

SAM es un software capaz de percibir, en las palabras, rasgos coincidentes con el lenguaje de un suicida potencial. Aunque no todo se reduce al uso de las palabras, también influyen la vocalización, la entonación, etc.

El rugby se acerca en popularidad al fútbol americano

La última Copa Mundial fue el tercer evento más visto en el planeta.

Hassan, de 17 años, gana un millón de euros al ‘Dota 2’

Sumail Hassan es un chico nacido en Karachi (Pakistán) que, con apenas 17 años, se ha convertido en el jugador de videojuegos más joven en ganar un millón de euros (900.000 dólares) tras proclamarse campeón del torneo más importante de la saga Dota 2, The Internacional.

Bayona y Arévalo arrasan en los Goya 2017

'Un monstruo viene a verme' y 'Tarde para la ira' son las grandes triunfadoras de la noche del cine español.

El ‘muslim ban’ de Trump afecta a los Oscar

Algunos de los asistentes a los premios de la Academia no podrán acudir a la gala por culpa del último decreto del nuevo presidente estadounidense.
- Publicidad -
-Publicidad-