Pastoral UFV organiza un cineforum sobre ‘La Pasión de Cristo’

El miércoles 14 de marzo se proyectará la película de Mel Gibson en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Pocos meses después del anuncio de Mel Gibson sobre su intención de hacer una segunda parte de La Pasión de Cristo. En plena Cuaresma, a mitad de camino de la Semana Santa, Pastoral UFV organiza un cineforum sobre la obra cumbre del cineasta estadounidense, en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La Pasión de Cristo relata los últimos días de Jesús antes de ser colgado en la cruz. Protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern de Virgen María y Monica Bellucci interpretando el papel de María Magdalena, es considerada por muchos expertos el retrato más crudo sobre la vida de Jesucristo jamás rodado.

El cineforum tendrá lugar en el Aula Magna de la universidad, el miércoles 14 de marzo a las 15:00. En la primera parte del coloquio que seguirá a la proyección, el Padre Miguel Segura L.C. desvelará las claves de la película desde su experiencia como testigo del rodaje.