Navidad infantil en la UFV

El Departamento de Acción Social organiza un encuentro con los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades y regalos.

Como todos los años, el Departamento de Acción Social de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha invitado a 172 niños al campus para disfrutar de una jornada llena de actividades. Las distintas sociedades de la UFV, como la de teatro o el consejo de delegados, son los encargados, por iniciativa propia, de organizar los juegos y entregar regalos de Navidad a los pequeños. Además, Aramark ha donado alimentos para la jornada y que así los niños puedan disfrutar de una comida navideña.

La jornada comenzó con una gymkana a las 10:15 que duró hasta las 12:00 y que se compuso por las ochos actividades organizadas por las sociedades: el Consejo de Delegados, el Colegio Mayor, Pastoral, la Sociedad de Maestros, Teatro, Generación Empresarial, Productora y Level Up. Entre las actividades, los niños tenían que, utilizando mímica y dibujando, tenían que adivinar por equipos distintas profesiones o participar en breves obras de teatro.

Tras la gymkana, los pequeños asistieron a un concierto de villancicos interpretados por el Coro de la UFV. Y después de la comida organizada por Aramak, los Reyes Magos viajaron hasta la cafetería de la universidad para entregar sus regalos de Navidad a todos los niños que asistieron a la jornada.