La UFV y Telefónica, unidas en torno a la sociedad digital

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) avanza un paso más en la relación con esta institución.

Daniel Sada y Beatriz Herranz, durante la firma del convenio. Foto: UFV

La Universidad Francisco de Vitoria y Telefónica han firmado un convenio de colaboración en materia de formación, investigación y transferencia de conocimiento. El rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, visitó la oficinas centrales de Telefónica, situadas en el barrio de Las Tablas, para conocer de cerca su trabajo.

Primeramente, se realizó una visita guiada al Innovation Center, que permitió a los asistentes conocer algunos de los proyectos más innovadores en los que Telefónica está trabajando. Después, se presentaron todas las propuestas que en términos de educación, innovación y emprendimiento se están desarrollando desde la Red de Cátedras Telefónica, Telefónica Educación Digital, Telefónica Open Future y Talentum.

Por último, se procedió al acto de firma del convenio de colaboración entre la universidad y Telefónica, por parte de Daniel Sada y de la directora de GGCC de Territorio Centro, Beatriz Herranz, para desarrollar actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento en torno a la sociedad.