La UFV retoma su colaboración con Non Stop People

Dos alumnos de Periodismo y dos de Biotecnología participan en el primer 'El Debate', el programa del canal de Movistar TV presentado por la ex alumna Eva Rojas.

Los alumnos de la UFV han retomado su participación en el programa El Debate, del canal de televisión Movistar TV Non Stop People. El espacio cuenta con caras nuevas, en concreto, las de alumnos de 2º de Periodismo y de Biotecnología: Ignacio Losada, Esther Lence, Jose María Astudillo y Laura Cardenal.

non-stop-people-2Esta actividad forma parte de un convenio firmado por Non Stop People con la UFV con el fin de dar voz a los jóvenes y proporcionarles una experiencia práctica que complemente su formación.

“Me ha servido para acercarme a la televisión real y para darme cuenta de lo que es otro tipo de periodismo, joven y formativo”, explica Lence. Asimismo, Losada afirma que “participar en este programa es una oportunidad como estudiante de Periodismo”. 

Los alumnos de la UFV son los encargados de grabar El Debate, presentado por Eva Rojas, ex alumna de la Universidad Francisco de Vitoria. El primer programa de este curso ha tratado el uso de las redes sociales por parte de los partidos políticos españoles. El Debate se emite el martes a las 20:30 horas.