La UFV celebrará la VI edición de Jumping Talent

Banco Santander y Universia promueven un nuevo evento de captación de talento universitario ante más de una decena de empresas.

Participantes de la Jumping Talent.

El Banco Santander junto con Universia y Fundación Universia promueven la celebración de la VI edición de la Jumping Talent, que acogerá la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). El evento, que se celebrará el 22 de marzo, consistirá en captar el talento de los universitarios con varias pruebas para que demuestren a 11 empresas sus habilidades, como el trabajo en equipo, la improvisación o la perspicacia que poseen.

El plazo de inscripción para este evento de captación de talento está abierto hasta el 28 de febrero. Las claves de esta jornada estarán en el manejo de las habilidades individuales y colectivas ante 11 empresas multinacionales. El número de entidades ha crecido, dado el éxito de las anteriores ediciones de Jumping Talent. Algunas empresas son: Bricomart, Burger King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, MediaSet España, Saint-Gobain y Banco Santander, que podrán seleccionar los mejores perfiles formados en áreas de negocio entre 88 candidatos finalistas. Además, contará con la Fundación Universia para acercar esta iniciativa a los universitarios discapacitados de toda España.

Importante trayectoria
La iniciativa global de Jumping Talent se ha desarrollado en países como Portugal, Uruguay, Chile y, por supuesto, España, con cinco ediciones a sus espaldas y más de 30.000 candidaturas, que culminaron con más de 400 universitarios en empresas multinacionales. Es una oportunidad única para los finalistas de acceder al mercado laboral y generar, networking, con directores de recursos humanos. Además, la actual edición suma la concesión de premios formativos gracias a la colaboración del Instituto de Empresa (IE).

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO–Fortune 500), con más de 1.100 acuerdos de colaboración en universidades e instituciones académicas de 21 países, a través de Santander Universidades y de la red Universia, que agrupa a más de 1.300 centros académicos iberoamericanas. En 2017, ha publicado más de 147.000 ofertas de empleo y ha intermediado en 59.000 empleos.