La UFV acoge la cuarta edición de la Semana de las Artes Escénicas

La semana del 19 al 22 de marzo se representarán cuatro obras de teatro el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria.

Ensayo del Grupo de Teatro de la UFV para 'El Alcalde de Zalamea'.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) acoge, del 19 al 22 de marzo, la cuarta edición de la Semana de las Artes Escénicas. El Aula Magna se convertirá por unos días en teatro y ofrecerá una amplia gama de representaciones.

Muchos candidatos han presentado propuestas para esta cita teatral, pero finalmente han sido seleccionadas la Universidad Católica de Valencia y el Centro Universitario Villanueva. Además, se representarán dos obras de teatro preparadas por la UFV.

El Comité del Colegio Mayor Francisco de Vitoria abrirá la muestra el lunes 19 de marzo con la tragedia griega Andrómaca, de Euripides, por Krisis Teatro, a las 18:00 h. En segundo lugar, el martes 20 de marzo, el Aula de Teatro de la Universidad Católica de Valencia presentará su versión en danza-teatro del cuento de El Principito, de Antoine de St. Éxupéry. El miércoles será el turno del Centro Universitario Villanueva, con su obra original de teatro gestual Dementes, de Eva Latonda y Maru García. Por último, el jueves 21 de marzo, el Grupo de Teatro de la UFV Ay de mí…Triste representará la obra dramática de Calderón de la Barca El Alcalde de Zalamea.  

Todas las obras se representarán a las 18:00 h en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, serán gratuitas, abiertas al público y se concederán 0,10 créditos a los alumnos de la UFV que acudan a verlas