Isabel Díaz Ayuso participa este lunes en la Escuela de Liderazgo

La presidenta de la Comunidad de Madrid interviene, a las 18:00 h, junto con el expresidente del Gobierno José María Aznar y con el director del Máster en Acción Política de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Florentino Portero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa este lunes 11 de mayo, a las 18:00 h, en una sesión extraordinaria del Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y de la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). En este evento, también participa el expresidente del Gobierno y presidente del IADG, José María Aznar. Florentino Portero, director del Máster en Acción Política de la UFV, modera el acto.

Esta sesión se puede seguir en directo a través de este enlace de YouTube. El Aula de Liderazgo IADG-UFV es un foro exclusivo formado por sesiones magistrales que imparten líderes políticos y sociales de primer nivel, poniendo su experiencia de gobierno y liderazgo al servicio de los participantes.

El Instituto Atlántico de Gobierno
Es una institución académica con vocación de fomentar el estudio y el aprendizaje de las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones. IADG desarrolla desde 2014 una oferta académica de excelencia, amplia y especializada, asentada en la defensa del Estado de Derecho, la democracia liberal y representativa, los derechos humanos, la sociedad abierta, la economía de mercado, los valores atlánticos y el reformismo, y firmemente comprometido con el servicio público y el bien común. Puesto en marcha por José María Aznar, el instituto está asesorado por el Consejo Académico y Social, del que forman parte figuras relevantes del ámbito político, académico, económico, cultural y social de Iberoamérica.

La Universidad Francisco de Vitoria
La Universidad Francisco de Vitoria, institución que el pasado curso académico celebraba su 25 aniversario, cuenta en la actualidad con 30 grados y 25 dobles grados de diferentes áreas como Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Comunicación, con un objetivo común: formar profesionales centrados en la persona. Además, la UFV apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa de todo el alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran bagaje tanto académico como profesional. También cuenta con programas de prácticas con convenios en más de 6.800 empresas.