HCP organiza un concurso de proyectos transversales para los alumnos

La asignatura de Habilidades y Competencias para el Liderazgo de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha creado un certamen para premiar los trabajos de los estudiantes de primero de carrera.

Desde la asignatura de Habilidades y Competencias de la Persona (HCP), se ha creado un concurso en el que se quiere premiar el emprendimiento, la innovación, la creatividad y el impacto social de los proyectos transversales presentados en el curso.

En el concurso pueden participar todos los alumnos de primero de grado de la Universidad Francisco de Vitoria que, de forma voluntaria, quieran presentar su proyecto ante un jurado que estará formado por miembros del Centro de Emprendimiento y del equipo de HCP de la universidad.

Para participar, hay que enviar un correo a hcp@ufv.es con el nombre de todos los integrantes, el grado que cursan, el profesor con quien han impartido la asignatura y un e-mail y teléfono de contacto para que puedan recibir la información.

Posteriormente, los concursantes recibirán un correo de confirmación con la fecha y hora de la presentación ante el jurado, que será a lo largo del 22 de mayo. Las presentaciones tendrán 10 minutos de duración y se podrán usar todos los recursos que se consideren necesarios como vídeos, música o power points.

Al finalizar cada presentación, el jurado lanzará preguntas relativas al proyecto y a su impacto social. Se determinarán dos proyectos ganadores, a cuyos participantes se les otorgará una beca para, en el siguiente año, realizar el Curso La Disciplina de Emprender en 24 pasos, que sigue la metodología del profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Bill Aulet.