El Grupo Mirada 21 se despide de la temporada 2015-2016

mirada_secc

El grupo Mirada 21 termina un curso plagado de éxitos y nuevas ideas. El año académico 2015-2016, ha contado con cerca de 50 becarios y directores de medios, y casi 150 colaboradores. Una plantilla que ha puesto todo su esfuerzo, tiempo y dedicación, para consolidar un proyecto que persigue el crecimiento profesional y personal de los futuros profesionales.

Formar grandes personas
Los alumnos de la facultad de Comunicación de la UFV han puesto en práctica lo han aprendido en los distintos medios de Mirada 21. El periódico del grupo y buque insignia de este proyecto, Mirada21.es, ha tenido entre sus principales objetivos la formación de todos sus redactores. De este modo, se han realizado mesas de redacción para proponer temas informativos y conocer mejor la actualidad.

Los medios han apostado siempre por los contenidos multimedia, por ello Mirada 21 TV y Onda Universitaria han tenido un papel imprescindible. Los alumnos han realizado entrevistas, crónicas, videonoticias y artículos de opinión. El periódico ha cubierto eventos en directo como, por ejemplo, la SIMO EducaciónEmerge 2016, y ha mantenido charlas con personajes de la talla de José Antonio Ortega Lara o Manolo Lama.

En contacto con los mejores
Este curso, Mirada 21 ha contado con una nueva actividad. El Café de Redacción quiso acercar a los alumnos el mundo de la comunicación. Para ello, se invitó a la UFV a periodistas de la talla de Paloma García Ovejero, corresponsal de la Cadena COPE en Roma (Italia) y en la Ciudad del Vaticano.

El Grupo Mirada 21 vuelve en septiembre con nuevos proyectos y grandes novedades. Los nuevos alumnos de la facultad de Comunicación tendrán un curso más la oportunidad de aprender y descubrir su vocación.