El Día Mundial de la Radio en la UFV contará con Javi Nieves y Frank Blanco

El jueves 13 de febrero se celebra también el primer aniversario del programa Comunidad UFV, de Onda Universitaria.

Estudio de Onda Universitaria (Universidad Francisco de Vitoria)
Estudio de Onda Universitaria (Universidad Francisco de Vitoria)

El Grupo Mirada 21, los medios de comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, organiza una jornada especial, el 13 de febrero, para celebrar el Día Mundial de la Radio con un programa especial, visitas de referentes del medio y mesas redondas. Tendrá lugar en el salón de grados del Edificio Central de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Podrá seguirse en directo a través de Mirada 21 Televisión y de Onda Universitaria.

El Grupo Mirada 21, por segundo año consecutivo, conmemora el Día Mundial de la Radio. La jornada comenzará a las 12:00, cuando profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación realizarán un programa especial de Comunidad UFV, emitido en Onda Universitaria. Además, contarán con la visita de Javi Nieves, director y presentador de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100; y Frank Blanco, director y presentador de Te la vas a ganar en Europa FM.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda: La transformación digital de la radio, que contará con otros grandes de la radio como Molo Cebrián, podcaster; Gorka Zumeta, consultor y periodista; y Luis Miguel Pedrero, profesor e investigador de la Universidad Nebrija.

Vocación y éxito será el título de la última mesa redonda. Antiguos estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) que han sido reconocidos con los premios más importantes dentro del mundo de la radio (Premios Ondas y Antena de Oro) charlarán sobre su trayectoria profesional con alumnos y profesores. Alicia Heras (Premio Ondas 2019), Pablo Romero (Premio Ondas 2018) y Juan Pablo Polvorinos (Antena de Oro 2016) serán los invitados para participar en la última ponencia.