Cuarentena Film Festival llega a casa

Bedmar Films son los organizadores de este concurso de cortometrajes para los días de confinamiento, cuyo ganador aún está por decidir.

Mirada21 TV ha propuesto una actividad alternativa para poder amenizar estos días de confinamiento. Se trata de un concurso de cine para participar desde casa. Los directores de este proyecto forman parte del equipo de Bedmar Films. La idea surgió durante el periodo de cuarentena. “Yo deseaba que hubiera algún festival para mandar un proyecto, pero enseguida pensamos: ¿Por qué no lo creamos nosotros?”, explica Mikel Bustamante, quien, junto con María Algora, creó este festival. “Uno de los requisitos es grabar dentro de casa porque nos queremos sumar a la campaña de quedarnos en nuestros hogares”, añade Algora.

El plazo para proponer los vídeos ya ha finalizado y los participantes están a la espera de conocer al ganador de Cuarentena Film Festival. “Nos hemos dado cuenta de que, gracias al festival, mucha gente puede sobrellevar mejor la cuarentena”, explica Bustamante. “Sobre todo, estamos entretenidos porque, dentro de un momento tan complicado, existe una motivación y podemos mezclar a todo tipo de personas participando en el festival”, afirma Algora”. Desde el vídeo elaborado por el equipo de Mirada21 TV, los organizadores animan a todos a continuar y no salir de sus casas. “Pronto estaremos en las calles”, concluye Bustamante.

https://www.instagram.com/p/B96b4AhiDYK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading