Comienza la Feria Virtual de Empleo de la Escuela de Postgrado de la UFV

Los alumnos podrán interactuar, en tiempo real, con más de 45 empresas.

Captura de pantalla del menú de acceso a la Feria.

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) abre las puertas a su Feria Virtual. Los días 26 y 27 de febrero se celebrará por primera vez en la universidad este evento destinado a todos los alumnos y egresados de los programas de posgrado.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa en la web, además de la incorporación del currículum para así interactuar con las empresas colaboradoras. Esta feria virtual, desarrollada por Easy Virtual Fair, incluye conferencias y ponencias de temas variados.

Los datos necesarios para el registro son, aparte del nombre y los apellidos, el DNI, el correo electrónico, una contraseña y el teléfono, la ciudad y el país, la titulación junto con su año de fin, el sector, los años de experiencia y el linkedIn, además de aceptar los términos y condiciones.

La finalidad de esta feria es la posibilidad de que los alumnos y alumni abran su abanico de probabilidades laborales ante toda la oferta que se servirá virtualmente.