Canon España renueva su colaboración con la UFV

La compañía ha renovado por tercer año consecutivo su compromiso con la Universidad Francisco de Vitoria.

Foto: pixabay

Canon España ha renovado la colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), por tercer año consecutivo, a través del Grado en Comunicación Audiovisual. La marca facilita a la universidad una serie de productos de forma periódica, como, por ejemplo, cámaras fotográficas 5D, que se ponen a disposición de los alumnos.

El material se puede usar de forma gratuita mediante el servicio de préstamo audiovisual de la UFV, que facilita la realización de trabajos de clase, y también es posible utilizarlo en las actividades de Aula Fotográfica, la escuela de fotografía de la universidad.

Esta colaboración se amplía a ámbitos como el patrocinio de la Semana de la Imagen UFV (SimUFV). Este evento reúne a profesionales españoles de la fotografía y el cortometraje junto con empresas del sector, profesores y alumnos del mundo universitario.

El director del Grado en Comunicación Audiovisual, Diego Botas, ha valorado el esfuerzo que realiza Canon España y ha afirmado que “su colaboración es muy importante y contribuye al objetivo de brindar una formación puntera e integral a los alumnos”.

Algunos alumnos de la UFV presentaron sus fotografías el curso pasado para la exposición y concurso de Canon.